El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas es el único que puede unir al PRD

Redacción Contextos, Marzo 28, 2014

AFIRMA EL EX DIPUTADO LOCAL Y EX ALCALDE GENARO GUÍZAR

Obligaría al perredismo nacional a estar con él

Genaro Guízar

  APATZINGÁN MICH. El ex diputado local y quien fuera alcalde de Apatzingán, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Genaro Guízar Valencia se pronuncia a favor de que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano encabece la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su instituto político.

  En entrevista Genaro Guízar afirmo “necesitamos al interior del Sol Azteca una persona con capacidad y disposición para unificar a las diversas corrientes o expresiones internas para enfrentar los procesos electorales federales y locales que se avecinan”.

  De entrada el ex diputado local y ex alcalde de Apatzingán dio “es necesaria por muchas razones que se renueve la dirigencia del PRD, no precisamente porque Jesús Zambrano haya hecho un mal papel, sino simplemente porque se requiere que éste al frente del CEN una persona con ideas diferentes y una nueva forma de pensar”.

  Por lo que requerimos dijo “de la actuación inmediata de una persona con la capacidad y experiencia del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas porque sería el único que podría unificar al PRD y sus corrientes internas, de otra manera seguiremos fraccionándonos más y quedaríamos sin fuerza”.

  Sobre todo resalto “cuando para las expresiones internas y las personas que a veces dirigen el propio partido, son importantes las cuotas de poder, sin importar más haya que ellos, o en hacer más grande o fuerte al PRD pese a que la unión trae la fuerza y en los hechos se demuestra que nos dividimos cada vez más”.

  Destaco Genaro Guízar “el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas es la única persona con capacidad, experiencia y la moral suficiente para sacar adelante las necesidades del PRD en cada una de las entidades federativas y sus municipios, junto con los distritos electorales locales y federales”.

  Máxime dijo “cuando el ingeniero ha dado muestras de ser una persona con alto grado de capacidad moral y democrática para construir el PRD y muchas cosas, pues él ha demostrado su lealtad al partido apoyando con su presencia en los mitin o actos de candidatos, por lo que atinadamente debe estar al frente del CEN para que todos estemos con él apoyándole en cada una de las tareas que nos corresponda”.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *