Abracadabra…

Redacción Contextos, marzo 28, 2014

Por Anaconda.

Ella es Diana Martínez de la tenencia de Gámbara en Múgica.

Hola queridos amiguitos, cómo se encuentran en esta nueva temporada de calor, esperamos que no lo resientan tanto, porque sabemos que en las tierras con clima templado hace un calor infernal. Bueno, pues iniciamos nuestro recorrido por el bello municipio de La Unión, Guerrero, donde siempre nos encontramos a muchos y muchas amistades, como es a Wulfrano Orozco, presidente del Comité Municipal del PRD, quien comenta que sigue con trabajos de gestión para los simpatizantes y militantes de su partido democrático, porque reconoce que existe mucha pobreza en las comunidades y que gracias al trabajo que viene realizando el alcalde, Crescencio Reyes, la población se encuentra muy contenta, muestra de ello es el Arco decorativo del acceso en el Entronque de La Unión y no se diga de la construcción del nuevo palacio municipal, que aseguró que su partido volverá a ser de la preferencias de los unionenses.

Rebeca Núñez visitó huerto de La Cayaca.

Y entrando a la ciudad y puerto de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, pues se ven que las calles y avenidas las rehabilitan los trabajadores, echándoles grava con chapapote superficialmente que vuelven a pasar los camiones pesados y se van deteriorando de nueva cuenta, como es la avenida Melchor Ocampo, entre otras, dicen son recursos de Fonden, pese a que el gobierno municipal había anunciado que serían 15 avenidas las que se repararían, la realidad es que no se ve claro eso del bacheo.
Por otro lado les comentó que las siete funerarias que existen en la ciudad se manifestaron en la Subprocuraduría Regional porque asignaron el Semefo a la San Miguel y ellos quieren que los muertitos se repartan para tener todos ingresos como empresas.

Alaska nos manda saludos desde Arteaga.

Dicen los locatarios del mercado del Río Balsas que ya se encuentran listos para la temporada de Semana Santa y dicen que los precios del camaron será el que se incrementará en esta temporada.

La reina de las fiestas patrias de Múgica y su princesa posaron para las cámaras de Contextos.

Y pues de vuelta en Nueva Italia, queremos saludar a todos mis amigos después de este puentecito largo y quiero felicitar a nuestra gran amiga Sandra García Bedoya, quien en unos días será madre por tercera vez y para felicitar al director del departamento de juventud y deporte, el profe Paul Bermúdez Moreno por el logro que ha tenido, ya que habrá un espacio de cómputo para los chavos; el espacio se llama poder jóvenes y se inauguró en la unidad deportiva de aquí de Nueva Italia. Quiero mandar saludos al dentista Ernesto Soto Serrato, a la dentista Guadalupe Cervantes y al dentista Calor, quien junto con Lupita Cervantes hacen muy buen equipo, ya que son muy buenos dentistas y a quien también quiero felicitar es a la guapa Arcelia Botello Guerrero por su agencia de viajes, bienvenidos a bordo, ya que es una de las agencias con más fama en nuestro país y quien también está de manteles largos es nuestra amiga Brenda Acosta, quien también ya tiene nueva tienda de artículos para fiestas en Nueva Italia.

Eligio Quintana, de la Casa de La Cultura de LC,-saluda a los lectores de Contextos.

Y ya para terminar con esta tan gustada sección, queremos mandar saludos a la guapa Alaska, que vive en la bella población de Arteaga, así como a Rosa Arzate, que cada vez que vamos para allá nos trata con mucha cortesía y amabilidad, no se diga la buena amiga Gely Estrella, quien es un techado de amabilidad.

Erika Macías, ella una de las niñas más guapas del Cbta 114 Nueva Italia.

Las fotos de estas bellas chicas se las tenemos en la siguiente edición para que ustedes estén pendientes. Y también los invitamos a que nos visiten en nuestra página www.contextosmichoacan.com donde verán esta y mucha información más, ya que es la página web de este medio informativo, el cual ya tienes muchos años sirviéndote con lo más importante en lo social y lo político. Byeee.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *