CONALEP y UNIVIM unen esfuerzos académicos

Redacción Contextos, marzo 27, 2014

  •  Firman convenio para propiciar el intercambio académico y la capacitación del personal docente y administrativo.

Morelia, Michoacán, a 27 de marzo de 2014.- Con la intención de formalizar acciones de vinculación que permitan un intercambio académico, así como la capacitación del personal docente y administrativo en beneficio de la comunidad estudiantil, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) y la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), firmaron un convenio de colaboración, con vigencia indefinida.

Con este acuerdo, el Conalep Michoacán se compromete a proporcionar a la UNIVIM las instalaciones de sus 13 planteles en los municipios de Apatzingán, Ciudad Hidalgo,La Piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Morelia, Pátzcuaro, Sahuayo, Uruapan, Zacapu, Zamora y Zitácuaro, para la impartición de maestrías, diplomados, cursos de capacitación y reuniones, en horarios que no afecten el desarrollo académico de cada plantel.

También, se encuentra el permitir la promoción de la oferta educativa de la UNIVIM en los planteles del Conalep Michoacán y  apoyar al personal, tanto docente como administrativo, con el 25 por ciento del costo de la inscripción a los estudios de maestrías y diplomados que imparte la UNIVIM, previa autorización de la Dirección Académica.

Por su parte, con la firma de este acuerdo la UNIVIM se compromete a otorgar hasta un 25 por ciento de descuento en los estudios de maestrías, diplomados y especialidades que ofrece; además de proporcionar espacios para que los alumnos del Conalep Michoacán presten su servicio social y prácticas profesionales.

La signa del documento estuvo a cargo del titular del Conalep Michoacán, José Arturo Villaseñor Gómez y el rector de la UNIVIM, Juan Manuel Ayala Jacobo. Fueron testigos del mismo, el director de Planeación y Vinculación de la UNIVIM, Mario Rey Torres Morales; y el director Académico del Conalep Michoacán, José Azahir Gutiérrez Hernández.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *