Compromete Luis Torres obras para La comunidad La Luna

Redacción, marzo 27, 2014

EN EL MUNICIPIO DE BUENAVISTA.

El alcalde Luis Torres en la comunidad La Luna.

BUENAVISTA MICH.- El ciudadano presidente municipal de este lugar, Luis Torres Chávez, se reunió con habitantes de la comunidad denominada La Luna, ubicada en las colindancias con Tancítaro, a efecto de escuchar de viva voz las demandas y necesidades de los ciudadanos para así encontrar juntos la solución más apropiada en base a las prioridades existentes.

Entre los planteamientos efectuados destaca la construcción de un puente con el objeto de tener un acceso apropiado para así estar en condiciones de comunicarse con Tancítaro.

Ante tal situación, el edil Luis Torres Chávez comprometió reunirse a la brevedad posible con su colega, el presidente municipal de Tancítaro, ciudadano Salvador Torres Mora, a efecto de unir esfuerzos y gestionar ante las instancias federales y estatales los recursos necesarios y suficientes para la construcción dicho puente.

Otro de los compromisos establecidos por el ciudadano presidente Luis Torres Chávez fue la construcción de una techumbre y el cerco perimetral de la cancha de básquetbol en tal comunidad, incluso dio su palabra de que estas acciones se ejecutarán en un lapso aproximado de un mes.

Por lo que ofreció además regresar para dar a conocer los avances tanto de las gestiones para el puente como de las acciones ya descritas como prioritarias.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *