Transparenta DIF estatal resultados de la Kermés 2014

Redacción Contextos, Marzo 26, 2014

  • Se recaudaron 1 millón 883 mil 082 pesos, que serán destinados para la construcción de la Casa Hogar para varones de 6 a 12 años 11 meses.

Patricia Mora agradeció a todos los michoacanos que hicieron posible este evento, así como a las asociaciones civiles, instituciones de asistencia privada, a las dependencias tanto del orden federal como estatal y reconoció el trabajo de los DIF municipales que participaron en la tradicional kermés 2014.

 Morelia, Michoacán, a 26 de marzo del 2014.-  Patricia Mora de Vallejo, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, en compañía de la directora general, Nelly Sastré Gasca, dio a conocer lo recaudado en la Kermés 2014 en su 39ª edición.

En conferencia de prensa, Nelly Sastré señaló que este año se recaudó un millón 883 mil 082 pesos, superando la meta del año pasado. Añadió que en esta ocasión se rebasaron las expectativas de concurrencia con una asistencia de 14 mil 891 adultos y 4 mil 566 niños, dando un total de 19 mil 457 participantes.

Además, Sastré Gasca recordó que los fondos recaudados en la kermés se destinarán a la construcción de la Casa Hogar para varones de 6 a 12 años 11 meses, misma que será ubicada en la ciudad de Morelia.

Cabe recordar que la 39 edición de la Kermés tuvo lugar el pasado 16 de marzo, en el Parque Zoológico “Benito Juárez” y contó con un total de 208 puestos, además de que a la brevedad iniciará la venta de los boletos de la rifa de dos vehículos, uno donado por la Secretaría de Finanzas y Administración, y otro por el Congreso del Estado.

Finalmente, Nelly Sastré recordó que el patronato del Sistema DIF Estatal que encabeza Patricia Mora, además del sorteo de los vehículos, realizará diversas actividades para continuar recaudando fondos para la construcción de la Casa Hogar para niños.

El año anterior la recaudación total de la Kermés fue de 1 millón 644 mil 503 pesos con una asistencia de 13 mil personas.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

“Reflexiones y Añoranzas” PINCELADAS UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE SIN PERFIL El Chismógrafo SIN PERFIL SIN PERFIL PINCELADAS

“Reflexiones y Añoranzas”

La falta de lluvias en Arteaga empieza a crear estragos en el ganado.

Amigo Alberto, el haberme incluido entr…

PINCELADAS

Amigos de Contextos: ¿quiere saber cómo después de muchísimos intentos por dejar de fumar logré vencer este vi…

UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE

Por Hipólito Hernández Huerta
“Cronista de Nueva Italia.

Todavía en los años setenta y ochenta Tierra Calie…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

CREN de Arteaga.

“ESCUELAS NORMALES EN MICHOACÁN, CASO CONCRETO ARTEAGA”

El 14…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

Hola, hola mi público tan lindo que siempre está al pendiente de mí y de todo lo que hago, có…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

EJERCICIO SINÓNIMO DE SALUD Y BIENESTAR”, Está demostrado que practicar ejercicio d…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

FINAL DEL FUTBOL SOCCER CLAUSURA 2017”, Dice un dicho que, “Cuando el rio suena e…

PINCELADAS

“Amigos de Contextos”. Vamos a hacernos una pregunta: ¿Cuántas veces, amparados por los humos del alcohol hemo…