Transparenta DIF estatal resultados de la Kermés 2014

Redacción Contextos, Marzo 26, 2014

  • Se recaudaron 1 millón 883 mil 082 pesos, que serán destinados para la construcción de la Casa Hogar para varones de 6 a 12 años 11 meses.

Patricia Mora agradeció a todos los michoacanos que hicieron posible este evento, así como a las asociaciones civiles, instituciones de asistencia privada, a las dependencias tanto del orden federal como estatal y reconoció el trabajo de los DIF municipales que participaron en la tradicional kermés 2014.

 Morelia, Michoacán, a 26 de marzo del 2014.-  Patricia Mora de Vallejo, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, en compañía de la directora general, Nelly Sastré Gasca, dio a conocer lo recaudado en la Kermés 2014 en su 39ª edición.

En conferencia de prensa, Nelly Sastré señaló que este año se recaudó un millón 883 mil 082 pesos, superando la meta del año pasado. Añadió que en esta ocasión se rebasaron las expectativas de concurrencia con una asistencia de 14 mil 891 adultos y 4 mil 566 niños, dando un total de 19 mil 457 participantes.

Además, Sastré Gasca recordó que los fondos recaudados en la kermés se destinarán a la construcción de la Casa Hogar para varones de 6 a 12 años 11 meses, misma que será ubicada en la ciudad de Morelia.

Cabe recordar que la 39 edición de la Kermés tuvo lugar el pasado 16 de marzo, en el Parque Zoológico “Benito Juárez” y contó con un total de 208 puestos, además de que a la brevedad iniciará la venta de los boletos de la rifa de dos vehículos, uno donado por la Secretaría de Finanzas y Administración, y otro por el Congreso del Estado.

Finalmente, Nelly Sastré recordó que el patronato del Sistema DIF Estatal que encabeza Patricia Mora, además del sorteo de los vehículos, realizará diversas actividades para continuar recaudando fondos para la construcción de la Casa Hogar para niños.

El año anterior la recaudación total de la Kermés fue de 1 millón 644 mil 503 pesos con una asistencia de 13 mil personas.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

El Chismógrafo  P I N C E L A D A S REFLEXIONES ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA SIN PERFIL SIN PERFIL Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo El Chismógrafo

El Chismógrafo 

Por La Venenosa

Hola, hola, a mi público lindo y querido, aquí de vuelta su amiga La Venenosa que tanto Los q…

P I N C E L A D A S

“Y Los politicos Apá?

“Política”.= Actividad ciudadana cuando interviene en asuntos públicos con su voto, opi…

REFLEXIONES

Y tú amigo lector de Contextos, ¿Qué clase de vida llevas?

1.- Nómada= Aplícase al individuo, familia, pueblo…

ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia

Osvaldo Jijón, Pintor Urbano de la Ciudad de Méxi…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“DRAMATISMO, DOLOR, Y DESESPERACIÓN”
Este viernes 14 de julio del presente año, ami…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“MUJER, FRASES QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA”, Dentro de la vida diaria nos encontramos c…

Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia.

Cronistas michoacanos.

La novena reunión de los…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

El doctor Hugo Wulfrano Andrade ha realizado un excelente trabajo al frente del Hospital …