Millonaria inversión del gobierno de Everardo Barrón para el rubro carretero de Coahuayula

Redacción Contextos, Marzo 26, 2014

El municipio goza de tranquilidad y trabajo afirma el alcalde.

Everardo Barrón Ríos, presidente municipal, informó sobre la gira de trabajo que realizó por diversas comunidades y entregó obras sociales con un valor de más de 7.5 millones de pesos.

Coahuayutla, Guerrero.En este municipio, que es el más extenso del estado de Guerrero y con un alto grado de marginación, con sus más de 200 pueblos rurales, el cual es gobernado por el alcalde Everardo Barrón Ríos, se hizo la entrega de obras sociales que se han realizado durante la actual gestión municipal, donde se destacan beneficios para el sector de la comunicación de carreteras y al ramo educativo, beneficiando principalmente a pobladores que habitan en las comunidades rurales.
En referencia a la comunicación de caminos, el edil Enverado Barrón entregó al cien por ciento la obra de la construcción de pavimentación con concreto hidráulico en lo que es el entronque de La Unión con Coahuayutla, Guerrero, donde se realizó una inversión de 6 millones de pesos, llevándose a cabo más de 12 mil metros cuadrados de pavimentación de la carretera antes mencionada.
Además, en la comunidad de San Antonio, el alcalde Barrón Ríos, atendiendo la solicitud de los padres de familias y de todos los pobladores para que se fortalezca el área de esparcimiento familiar, les entregó también un salón de usos múltiples, donde el gobierno municipal hizo una inversión de 850 mil pesos, lo que permitirá que los habitantes puedan reunirse socialmente, protegiéndose así de la intemperie del tiempo.
Y en su recorrido de trabajo por varias poblaciones del municipio, Everardo Barrón culminó al atender solicitudes de la población y que ahora les cumple a los habitantes de la comunidad rural de San José Anota, en donde con una inversión de 95 mil pesos les entregó un cerco perimetral del parque infantil para que con ello haya más seguridad, al tiempo que se les brinda la confianza a las familias que llevan a sus niños a jugar a ese lugar.
El alcalde Barrón Ríos se comprometió a seguir con su trabajo de gestión para atraer más recursos al municipio, pues señaló que por ser el más grande de la entidad guerrerense, las necesidades son muchas y se solucionan de manera democrática previo análisis en el seno del cabildo local.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

El Chismógrafo  P I N C E L A D A S REFLEXIONES ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA SIN PERFIL SIN PERFIL Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo El Chismógrafo

El Chismógrafo 

Por La Venenosa

Hola, hola, a mi público lindo y querido, aquí de vuelta su amiga La Venenosa que tanto Los q…

P I N C E L A D A S

“Y Los politicos Apá?

“Política”.= Actividad ciudadana cuando interviene en asuntos públicos con su voto, opi…

REFLEXIONES

Y tú amigo lector de Contextos, ¿Qué clase de vida llevas?

1.- Nómada= Aplícase al individuo, familia, pueblo…

ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia

Osvaldo Jijón, Pintor Urbano de la Ciudad de Méxi…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“DRAMATISMO, DOLOR, Y DESESPERACIÓN”
Este viernes 14 de julio del presente año, ami…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“MUJER, FRASES QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA”, Dentro de la vida diaria nos encontramos c…

Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia.

Cronistas michoacanos.

La novena reunión de los…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

El doctor Hugo Wulfrano Andrade ha realizado un excelente trabajo al frente del Hospital …