El gobierno de Casimiro Quezada Casillas les cumple a los adultos mayores de Múgica

Redacción Contextos, Marzo 26, 2014

*Se les brinda atencion médica de calidad a fin de que tengan una buena calidad de vida.

Ma. Guadalupe Ramírez Carrillo invita a adultos mayores a cuidar su salud.

Nueva Italia, municipio de Múgica.-Gracias al apoyo del Gobierno Federal, Gobierno Estatal, la administración Municipal de Casimiro Quezada Casillas a través de SEDESOL Municipal realiza un excelente trabajo y cumple con sus compromisos con todos los sectores, prueba de ello es el arduo trabajo que están realizando con los adultos mayores en el Municipio de Múgica.
En ese sentido, con el propósito de seguir ofreciendo servicio de calidad en el apoyo para adultos mayores para elevar su calidad de vida, la Titular de SEDESOL en el municipio de Múgica, Ma. Guadalupe Ramírez Carrillo, invita a todas las personas que cuentan con la tarjeta “CONTIGO” en caso de fractura de huesos, cáncer de mama, o servicio uterino que pasen a “SEDESOL” para orientarlos sobre la documentación deben de presentar en caso que de que sucedan algunas de los casos antes descritos.
Esto es con la finalidad de que no paguen la factura ante una eventualidad ya sea en funerales de familiares o en otra instancia, los beneficiados deben esperar hasta que el encargado del programa “CONTIGO”, licenciado José Cervantes Pérez, los oriente de qué manera se debe realizar el pago.
El programa “CONTIGO” vencerá en el año 2015 cuando deje de gobernar el licenciado Fausto Vallejo Figueroa.
En este sentido, la titular de SEDESOL en el municipio, Ma. Guadalupe Ramírez Carrillo, refrendó su labor humanitaria en apoyo de las personas de la tercera edad que se encuentran en la lista con los apoyos que son específicos para ellos.
Externó además que una de las prioridades para la actual administración son los jóvenes de la tercera edad, siendo uno de los sectores más vulnerables. “Para el presidente municipal, Casimiro Quezada Casillas, ellos han sido nuestra su principal preocupación, aunque estamos conscientes de que no se deben descuidar los demás sectores de la población que viven en condiciones difíciles por la situación económica, por enfermedades o por la falta de empleo”.
Agradeció el apoyo brindado por el gobierno municipal, el gobierno del estado y gobierno federal: “agradezco públicamente a la actual administración que preside el señor Casimiro Quezada Casillas, a quien le debemos todo el respaldo para poder realizar tantos proyectos y programas en beneficio de los que menos tienen. Mi agradecimiento también siempre sincero al licenciado Víctor Manuel Silva Tejeda, titular de SEDESOL en el estado por su generosa ayuda en los momentos más difíciles por los que hemos pasado y por su gran calidad humana para atender las peticiones que le hemos planteado”. Finalizó Ramírez Carrillo.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

El Chismógrafo  P I N C E L A D A S REFLEXIONES ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA SIN PERFIL SIN PERFIL Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo El Chismógrafo

El Chismógrafo 

Por La Venenosa

Hola, hola, a mi público lindo y querido, aquí de vuelta su amiga La Venenosa que tanto Los q…

P I N C E L A D A S

“Y Los politicos Apá?

“Política”.= Actividad ciudadana cuando interviene en asuntos públicos con su voto, opi…

REFLEXIONES

Y tú amigo lector de Contextos, ¿Qué clase de vida llevas?

1.- Nómada= Aplícase al individuo, familia, pueblo…

ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia

Osvaldo Jijón, Pintor Urbano de la Ciudad de Méxi…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“DRAMATISMO, DOLOR, Y DESESPERACIÓN”
Este viernes 14 de julio del presente año, ami…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“MUJER, FRASES QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA”, Dentro de la vida diaria nos encontramos c…

Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia.

Cronistas michoacanos.

La novena reunión de los…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

El doctor Hugo Wulfrano Andrade ha realizado un excelente trabajo al frente del Hospital …