El gobierno de Casimiro Quezada Casillas les cumple a los adultos mayores de Múgica

Redacción Contextos, Marzo 26, 2014

*Se les brinda atencion médica de calidad a fin de que tengan una buena calidad de vida.

Ma. Guadalupe Ramírez Carrillo invita a adultos mayores a cuidar su salud.

Nueva Italia, municipio de Múgica.-Gracias al apoyo del Gobierno Federal, Gobierno Estatal, la administración Municipal de Casimiro Quezada Casillas a través de SEDESOL Municipal realiza un excelente trabajo y cumple con sus compromisos con todos los sectores, prueba de ello es el arduo trabajo que están realizando con los adultos mayores en el Municipio de Múgica.
En ese sentido, con el propósito de seguir ofreciendo servicio de calidad en el apoyo para adultos mayores para elevar su calidad de vida, la Titular de SEDESOL en el municipio de Múgica, Ma. Guadalupe Ramírez Carrillo, invita a todas las personas que cuentan con la tarjeta “CONTIGO” en caso de fractura de huesos, cáncer de mama, o servicio uterino que pasen a “SEDESOL” para orientarlos sobre la documentación deben de presentar en caso que de que sucedan algunas de los casos antes descritos.
Esto es con la finalidad de que no paguen la factura ante una eventualidad ya sea en funerales de familiares o en otra instancia, los beneficiados deben esperar hasta que el encargado del programa “CONTIGO”, licenciado José Cervantes Pérez, los oriente de qué manera se debe realizar el pago.
El programa “CONTIGO” vencerá en el año 2015 cuando deje de gobernar el licenciado Fausto Vallejo Figueroa.
En este sentido, la titular de SEDESOL en el municipio, Ma. Guadalupe Ramírez Carrillo, refrendó su labor humanitaria en apoyo de las personas de la tercera edad que se encuentran en la lista con los apoyos que son específicos para ellos.
Externó además que una de las prioridades para la actual administración son los jóvenes de la tercera edad, siendo uno de los sectores más vulnerables. “Para el presidente municipal, Casimiro Quezada Casillas, ellos han sido nuestra su principal preocupación, aunque estamos conscientes de que no se deben descuidar los demás sectores de la población que viven en condiciones difíciles por la situación económica, por enfermedades o por la falta de empleo”.
Agradeció el apoyo brindado por el gobierno municipal, el gobierno del estado y gobierno federal: “agradezco públicamente a la actual administración que preside el señor Casimiro Quezada Casillas, a quien le debemos todo el respaldo para poder realizar tantos proyectos y programas en beneficio de los que menos tienen. Mi agradecimiento también siempre sincero al licenciado Víctor Manuel Silva Tejeda, titular de SEDESOL en el estado por su generosa ayuda en los momentos más difíciles por los que hemos pasado y por su gran calidad humana para atender las peticiones que le hemos planteado”. Finalizó Ramírez Carrillo.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

“Reflexiones y Añoranzas” PINCELADAS UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE SIN PERFIL El Chismógrafo SIN PERFIL SIN PERFIL PINCELADAS

“Reflexiones y Añoranzas”

La falta de lluvias en Arteaga empieza a crear estragos en el ganado.

Amigo Alberto, el haberme incluido entr…

PINCELADAS

Amigos de Contextos: ¿quiere saber cómo después de muchísimos intentos por dejar de fumar logré vencer este vi…

UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE

Por Hipólito Hernández Huerta
“Cronista de Nueva Italia.

Todavía en los años setenta y ochenta Tierra Calie…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

CREN de Arteaga.

“ESCUELAS NORMALES EN MICHOACÁN, CASO CONCRETO ARTEAGA”

El 14…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

Hola, hola mi público tan lindo que siempre está al pendiente de mí y de todo lo que hago, có…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

EJERCICIO SINÓNIMO DE SALUD Y BIENESTAR”, Está demostrado que practicar ejercicio d…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

FINAL DEL FUTBOL SOCCER CLAUSURA 2017”, Dice un dicho que, “Cuando el rio suena e…

PINCELADAS

“Amigos de Contextos”. Vamos a hacernos una pregunta: ¿Cuántas veces, amparados por los humos del alcohol hemo…