DESFILE DE PRIMAVERA POR LAS PRINCIPALES CALLES DE ARTEAGA

Redacción Contextos, marzo 26, 2014

Luego del desfile, el alcalde José García Cuevas, y su esposa, señora Hilda Dinora Pérez Nolasco, se tomaron la foto del recuerdo.

Arteaga, Mich.-Con motivo de la entrada de la primavera y como una añeja tradición en este municipio, decenas de escuelas, junto con autoridades locales, encabezadas por el presidente José García Cuevas, desfilaron por las principales calles de esta cabecera municipal.
Fue un desfile lleno de colorido y alegría, ya que los niños de los jardines de niños lo hicieron disfrazados de sus animales favoritos, o bien de duendes o hadas, según las fantasías de sus propios sueños.
En tanto, otras instituciones educativas lo hicieron con su uniforme de gala, lo que en su conjunto levantó buenos comentarios entre la población, la cual gustosa salió a las calles para apreciar este tradicional desfile que cada 21 de marzo se realiza en este municipio.
De igual manera, personal del ayuntamiento, encabezados por el presidente municipal, José García Cuevas y su esposa, la titular del DIF, señora Hilda Dinora Pérez Nolasco, lucieron su uniforme de gala, el cual le dio realce a este desfile de primavera.
Días previos, el alcalde, junto con funcionarios y autoridades educativas, conmemoraron fechas de gran trascendencia, como el LXXVI aniversario la expropiación petrolera y el 208 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, don Benito Juárez García.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *