Con éxito se realizó el torneo deportivo del Pez Vela en LC

Redacción Contextos, marzo 26, 2014

Premiación del Torneo celebrado en LC.

Lázaro Cárdenas, Mich.- Con gran éxito se realizó el XLII torneo deportivo del Pez Vela, que año tras año se viene realizando en marzo y diciembre en captura por 2 días consecutivos en las aguas del pacifico michoacano, sin fines lucrativos. Se entregaron los premios de la pula y del mejor Pez Vela con 31.600 kilogramos de peso, fue para para la embarcación Kikey, procedentes de Cuernavaca, Morelos, así como la premiación del Marlín con la embarcación La Valentina de Petatlán, Guerrero.
Así lo dio a conocer el presidente del comité organizador Cayuco Rio, Ramón Cano Silva, quien expresó lleno de alegría por la gran participación de 26 embarcaciones locales y foráneos pero principalmente la asistencia de familias, un domingo de música frente al puerto de las embarcaciones participantes en el Río Balsas.
Fueron dos días en las aguas del pacifico michoacano para la captura del mejor Pez Vela y Marlín, entregando premios los integrantes del comité organizador, acompañados por representantes de la Secretaría de Marina y de Capitanía de Puerto para el pescador Martin Ferias por la captura de 42 kilos 600 gramos, mientras que en Marlín fue para el pescador procedente de Petatlán del estado de Guerrero, Esteban Cárdenas Santana de 90 kilos 200 gramos.
Por otro lado, Ramón Cano Silva tachó públicamente al presidente municipal, Arquímedes Oseguera Solorio, como un personaje público incumplido porque señaló que son 4 torneos consecutivos que realizan y pese a que su cabildo le autorizó 30 mil pesos para apoyar los festejos deportivos de la pesca y nunca se los ha dado.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *