Usarán dobles de Paul Walker para Rápido y furioso 7

Redacción Contextos, marzo 25, 2014

Cuatro dobles harán las escenas del actor para la nueva cinta, que estuvo suspendida y retrasó su estreno tras la muerte del protagonista.

Los estudios Universal, responsables de la exitosa serie de films, no confirmaron ni negaron la información que renovaría el ya viejo debate sobre la utilización de efectos especiales digitales en los actores.  

A pesar del secreto oficial, una fuente de la producción habría revelado que para realizar las escenas en las que interviene Brian O'Conner, el personaje de Walker, se utilizarán efectos visuales y sonoros, además de dobles del cuerpo del fallecido actor

La semana que viene, a cinco meses de la muerte de Paul Walker, volverá a comenzar el rodaje de Rápido y furioso 7, en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) , y la producción del film mantiene el silencio respecto de cómo resolverán la ausencia de uno de sus protagonistas.

 A pesar del secreto oficial, algunos detalles se filtraron a los medios en los Estados Unidos. Según publicaron ayer el diario The New York Daily News y la revista especializada The Hollywood Reporter, una fuente de la producción habría revelado que para realizar las escenas en las que interviene Brian O’Conner, el personaje de Walker, se utilizarán efectos visuales y sonoros, además de dobles de cuerpocontratados especialmente para llevar adelante la compleja filmación.

“Contrataron a cuatro actores con características físicas similares a las de Paul y los utilizarán para escenas de movimiento y como una base para luego trabajarlas con efectos de animación digital. La idea es agregar la cara y la voz de Paul con imágenes generadas por computadora” , aseguró la fuente anónima.

Los estudios Universal, responsables de la exitosa serie de films, no confirmaron ni negaron la información que renovaría el ya viejo debate sobre la utilización de efectos especiales digitales en los actores.

Lo cierto es que luego de la trágica muerte de Walker, el 30 de noviembre de 2013, los realizadores de Rápido y furioso 7 tuvieron que decidir si continuaban con el rodaje, del que ya había participado el actor, y una vez decididos a seguir hubo gran revuelo cuando se decidió que, a diferencia de lo que sucedió con el actor que lo interpretaba, Brian O’Conner no podía morir.

Se decidió que su salida del relato sería menos traumática y, para eso, parece que decidieron utilizar todos los trucos tanto digitales como artesanales para poner en pantalla su despedida.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *