Reconocen labor de todos los que hicieron posible la Feria Agropecuaria de Múgica

Redacción, marzo 25, 2014

Nueva Italia, municipio de Múgica. El presidente  municipal, Casimiro Quezada Casillas,  reconoció el trabajo realizado por los trabajadores del H. Ayuntamiento de Múgica que con  dedicación  y responsabilidad contribuyeron para que  la  pasada Expo Feria Agropecuaria Múgica 2014 fuera un éxito.

Este día se convocó en el Auditorio Municipal a todos los trabajadores que conforman el H. Ayuntamiento de Múgica con la finalidad de reconocerles el espíritu de colaboración que demostraron en la segunda expo feria Agropecuaria Múgica 2014, lo cual se lograron las expectativas y el éxito esperado.

En ese contexto, Casimiro Quezada Casillas agradeció y reconoció el espíritu de equipo que cada uno contribuyó  para que cada acto y evento realizado en las pasadas festividades concluyera con el éxito deseado.

Durante los 5 días que duró la feria la disposición permanente de cada uno de los trabajadores  estuvo latente ya que en cada una de las actividades realizadas se hizo patente el liderazgo en el trabajo de equipo que ha conformado Casimiro Quezada casillas.

Desde la Coordinación general a cargo del licenciado Jaime García Alemán, donde se operó todo el trabajo de planeación, ejecución y logística del desarrollo de cada una de las actividades que engalanaron esta festividad.

En los programas culturales se vieron enriquecidos con las aportaciones y la dedicación que el profesor Héctor García Servín  le imprimió en cada una de las presentaciones artísticas y culturales  que se ofreció  en el escenario de la Plaza de Armas “Emiliano Moreno Ramos”.

Por lo que concierne a lo deportivo el licenciado Paul Hussein Bermúdez Moreno junto  con su equipo de colaboradores, acatando siempre las disposiciones del presidente municipal, desarrollaron su programa de actividades integrando todas las disciplinas y para todos los sectores para que  en el ejercicio armónico de las habilidades motoras del individuo existiera la verdadera convivencia familiar.

El doctor Bagdolio Alvarado Sánchez, encargado de las actividades cívicas, con el esfuerzo propio de la festividad sin contratiempos se logró  el desarrollo de sus actividades.

El trabajo maratónico de la profesora Ma. Angélica Sizzo Rueda se vio coronado con el éxito al observar el rostro de satisfacción de los miles de asistentes que saborearon y degustaron  el pico de gallo que bajo su dirección se elaboraron las casi 3 toneladas de fruta con la ayuda en la preparación de la Escuela Secundaria Técnica Número 44 así como del Centro de Bachillerato Tecnológico 114 y repartidos en el acto de clausura  de la feria.

Es importante resaltar que la exposición del stand gastronómico, artesanal y agropecuario estuvo a cargo de la profesora Ma. Angélica Sizzo  Rueda que durante los 5 días que duró la feria estuvo abarrotado de  visitantes.

El ingeniero Bulmaro Iván Quezada Casillas, organizador del área agropecuaria, incansable como todos, trajo a los mejores expositores en el área  de agroquímicos así como productores del sector agrícola y ganadero, así mismo se dio tiempo para organizar la cabalgata agropecuaria Múgica 2014 que partió de la comunidad de El  Letrero y culminó en el Lienzo Charro, posteriormente demostración de pial, así como exhibición de floreo de riata y para culminar con el espectáculo de caballos bailadores en la plaza municipal “Doctor Emiliano Moreno Ramos.

Presentes en la comida Miriam Rodríguez Orozco,  Secretaria del H. Ayuntamiento de Múgica, los regidores Gloria Olivares Zepeda, José Alfredo Orozco Lozano, Mario Francisco Rodríguez Duarte, Juan Gordillo Amezcua, Pedro Rodríguez Nava, Javier Carrillo García

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

“AÑORANZAS” Iván Madero Naranjo festeja un año más de vida CALENTANDO MOTORES MAREA POLITICA SIN PERFIL El Chismógrafo de la Nueva El Chismógrafo de la Nueva CALENTANDO MOTORES

“AÑORANZAS”

AÑORANZAS autobus clasico

“Mi Arteaga de los mil habitantes”.
Para llegar al cielo se necesita una escalera grande y otra chiquita.

Iván Madero Naranjo festeja un año más de vida

Iván Madero con Antonio García Conejo.

Iván Madero con Antonio García Conejo.

El diputado Angel Alanís felicitó a Iván Madero.

El diputado Angel Alanís felicitó a Iván Madero.

Familiares y amigo…

CALENTANDO MOTORES

Por Maximiano Avila Nava.

Apreciable y muy respetable lector, agradezco su amable atención a este espacio en …

MAREA POLITICA

MAREA POLITICAPor Alfredo Gómez Pérez
(El Sombra)

LA ERA DE LA AUSTERIDAD
El aumento a los precios de productos y servici…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

graduacion“FIN DE LA CARRERA DE MIS HIJAS MAYRA E ISABEL”
En 2016 en junio y agosto respectiv…

El Chismógrafo de la Nueva

 Por La Venenosa

La señora Mayra y compañera.

La señora Mayra y compañera.

Hola, hola a todo mi público lindo y hermoso ¿cómo están? porq…

El Chismógrafo de la Nueva

Por La Venenosa.

Personal de Obras Públicas de Múgica, encabezados por Beto Villanueva, les desea un feliz año.

Personal de Obras Públicas de Múgica, encabezados por Beto Villanueva, les desea un feli…

CALENTANDO MOTORES

Por Maximiano Avila Nava.

SINTITULEstimados y finos amigos, me es grato poderles saludar a través de este espacio e…