Por motivos personales, renuncia directora de la comisión de ferias; turismo asume las funciones

Redacción Contextos, Marzo 25, 2014

Morelia, Michoacán, a 25 de marzo de 2014.- Por razones estrictamente personales, Martha Susana Juárez Domínguez presentó su renuncia al cargo como directora general de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (COFEEEM). Por instrucciones del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, la Secretaría de Turismo de la entidad asumirá las funciones de ese organismo.

El documento en el            que de manera formal manifestó su deseo de dimitir a la Comisión de Ferias se hizo llegar este martes, por lo que se le dio el trámite correspondiente.

Juárez Domínguez manifestó que se trata de una situación de carácter personal y agradeció la oportunidad brindada por el gobernador Fausto Vallejo Figueroa para estar al frente de la institución.

Se ha instruido a la Secretaría de Turismo, al frente de la cual se encuentra Roberto Monroy García, para que asuma las funciones y el control de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán, organizando y promoviendo los escaparates de los municipios del Estado.

Martha Susana Juárez Domínguez

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *