Gestiona ayuntamiento de Buenavista 50 millones de pesos para obra carretera

Redacción, Marzo 22, 2014

DENOMINADA “BRECHA CENTRAL” QUE LES UNE CON APATZINGÁN Y TEPALCATEPEC.

Alcalde Luis Torres, Rubén Avila y Roberto Mayorquín.

BUENAVISTA TOMATLÁN, MICH.- El ciudadano presidente municipal, Luis Torres Chávez, anunció frente al comisionado para gestionar, supervisar e impulsar la pavimentación de la “Brecha Central”, Rubén Avila Nava y el secretario del Ayuntamiento, médico Roberto Mayorquín Torres, que tales acciones unirán este municipio con Apatzingán y Tepalcatepec, por lo que se gestiona la asignación de 50 millones de pesos del gobierno federal.

  El edil se dijo contento porque durante esos meses de ausencia física en su municipio, se logró avanzar en tales trabajos a efecto de comunicar o enlazar en el menor tiempo posible con la autopista Apatzingán-Cuatro Caminos.

  De hecho las gestiones encomendadas por el edil a Rubén Avila Nava se nota el avance y sobre todo el apoyo en gestoría y aspectos técnicos en la ejecución de dichas acciones.

  Por lo que se ésta solicitando a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la asignación de 50 millones de pesos a efecto de lograr que este mismo año se puedan concluir de ser posible los trabajos de pavimentación en dicha brecha, misma que une Buenavista con Tepalcatepec mediante un puente en la población de Pancha López y a Apatzingán con Razo del Órgano.

Comentarios

Comentarios

, , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *