Condena Sandoval Flores muerte de edil de Tanhuato

Redacción, marzo 22, 2014

Morelia, Mich., a 22 de marzo de 2014.- El Dirigente estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, condenó enérgicamente el asesinato del presidente municipal de Tanhuato, Gustavo Garibay García quien a mano de un grupo de delincuentes fue ultimado a tiros a las afueras de su vivienda en su municipio.

Expresó Sandoval Flores, que todos estos lamentables acontecimientos siguen siendo parte de la estrategia fallida del Gobierno Federal implementada en esta entidad y pidió una vez más que se ataquen las verdaderas causas y brindar estudios, trabajo y pago dignos, así como asegurar la salud de la población.

Por otro lado expresó que es decepcionante que sigan siendo asesinados funcionarios públicos sea de la manera que sea y solicitó al gobierno del estado que haga su trabajo y proporcione seguridad a todos los sectores sociales. Asimismo exigió que se lleven a cabo las indagatorias pertinentes para esclarecer este y los demás crímenes cometidos en contra de funcionarios públicos.

Finalmente, envió el también Diputado Local un mensaje de solidaridad a la familia del finado presidente municipal tanhuatense y dijo que “independientemente de los colores, era un ser humano que desde su trinchera estaba procurando el bienestar de su municipio”.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *