Exhibición de Bandas de Guerra en la plaza de Nueva Italia

Redacción, marzo 21, 2014

*Dentro de los Festejos de la Feria Agropecuaria y por los 72 años de vida del municipio de Múgica.

Nueva Italia, municipio de Múgica.-En el marco de la celebración del 72 aniversario de la elevación a municipio,  la explanada de la Presidencia Municipal “Emiliano Moreno Ramos” fue sede de la exhibición de bandas de guerra de las diferentes instituciones de la localidad causando un gran impacto de todos los participantes hacia la gran cantidad de padres de familia que ahí se encontraban.

Las escuelas participantes en primarias son  la Francisco J. Múgica, José Rentaría Luviano, y José Ma. Morelos; en secundaria la escuela secundaria  “10 de Abril”; en el nivel medio superior el Centro de Bachillerato Tecnológico Numero 114 y como invitado especial la Banda de Guerra de la Policía federal.

Los contingentes conformados  en bandas de guerra fueron arribando desde temprana hora la explanada “Doctor Emiliano Moreno Ramos” donde fueron acomodándose en sus respectivos puestos para dar inicio a este evento que por primera ocasión se celebra en esta ciudad.

En esta ocasión se invitaron a las escuelas con el objetivo principal de que todos los niños, jóvenes y adultos aprecien este importante valor cívico que tienen al momento de estar presenciando el desenvolvimiento de cada escuela participante.

El coordinador general de la expo feria, licenciado Jaime García Alemán, manifestó que dentro del marco de festejos no sólo incluye actividades de recreación, deportivos y culturales sino también se está buscando una integración armónica de todas las actividades que nos han dado la identidad como seres humanos.

Los organizadores destacaron que esta ceremonia fue significativa por lo que con la finalidad de motivar a los participantes para se sigan preparando les entregaron piolas, parches, entorchados, boquillas, baquetas ajustadores y aros con un valor aproximado de 1 mil pesos.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API