Ramsés Naranjo Andrade, delegado de COCOTRA en Uruapan

Redacción Contextos, Marzo 20, 2014

Con la representación del coordinador general de Cocotra, Ignacio Colina Quiroz, el delegado administrativo, Noé Alcalá Flores, llevó a cabo tal relevo y pidió al nuevo funcionario trabajar para lograr mejorar cada día el servicio de transporte público de la región.

Morelia, Mich., 20 de marzo de 2014.- Por instrucciones del gobernador Fausto Vallejo Figueroa y con el objetivo de fortalecer el trabajo que se realiza en la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), este jueves se realizó el relevo institucional en la delegación de la dependencia en Uruapan, cargo que asume Ramsés Naranjo Andrade, en sustitución de Alberto Ortega Flores.

Ante el personal administrativo de la delegación, el nuevo funcionario agradeció la confianza depositada en su persona para asumir esta responsabilidad, al mismo tiempo que destacó que su principal función será fortalecer el trabajo que se viene realizando en la delegación.

“Agradezco al gobernador Fausto Vallejo y al coordinador de Cocotra, Ignacio Colina Quiroz, quienes depositan su confianza en mi trabajo; conozco los problemas de la región y vamos a buscar las mejores soluciones que beneficien a los usuarios y a los concesionarios del transporte”, destacó Naranjo Andrade.

Ramsés Naranjo Andrade es ingeniero civil egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; se ha desempeñado como delegado de la Comisión Coordinadora del Transporte en las regiones de Pátzcuaro y Zamora, asimismo trabajó en el área de Planeación y Proyectos de la mencionada dependencia.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *