Emboscan a traficantes en Sonora; siete muertos y cuatro heridos

Redacción Contextos, Marzo 20, 2014

Sujetos armados emboscaron a un grupo de ‘burreros’ que regresaba de una entrega de droga en la región fronteriza entre Sonora y Arizona

Sujetos armados emboscaron a un grupo de 'burreros' que regresaba de una entrega de droga en la región fronteriza entre Sonora y Arizona. Foto: Daniel Sánchez Dórame

CABORCA, Son. 20 de marzo.- Sujetos armados emboscaron a un grupo de ‘burreros’ que regresaba de una entrega de droga en la región fronteriza entre Sonora y Arizona, quedando siete personas muertas y cuatro heridos en el municipio de Caborca.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia de Sonora (PGJE)  informó que hasta la tarde del jueves, tres de los occisos continuaban en calidad de desconocidos y que las otras víctimas portaban identificaciones con los nombres de Jesús Alejandro Virrueta Ramírez, de 29 años de edad; Porfirio Cortes Ramos, de 23 años de edad; José Alexis Niebla García, de 22 años de edad y Miguel Castillo Lugo, de 28 años de edad; éstos dos últimos originarios del estado de Sinaloa.

El miércoles a las 17:30 horas, autoridades tuvieron conocimiento de que en el cerro conocido como Las Agujas, ubicado en el ejido El Ejemplo, cerca de la línea fronteriza y los límites con el municipio de Sonoyta, se encontraba un vehículo tipo pick up, color gris, de la marca Chevrolet, modelo 2005 con varios impactos de bala y siete personas fallecidas.

Fueron asegurados cuatro cargadores para arma larga; 89 cartuchos útiles calibre 7.69 x 39 milímetros y .223; así como varios casquillos percutidos de arma larga y una pila para radio; uno de los sobrevivientes manifestó que él y los fallecidos venían de trasladar droga cuando fueron interceptados por varios sujetos quienes los agredieron con proyectiles de arma de fuego para después darse a la fuga”, dicta el boletín oficial.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

“Reflexiones y Añoranzas” PINCELADAS UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE SIN PERFIL El Chismógrafo SIN PERFIL SIN PERFIL PINCELADAS

“Reflexiones y Añoranzas”

La falta de lluvias en Arteaga empieza a crear estragos en el ganado.

Amigo Alberto, el haberme incluido entr…

PINCELADAS

Amigos de Contextos: ¿quiere saber cómo después de muchísimos intentos por dejar de fumar logré vencer este vi…

UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE

Por Hipólito Hernández Huerta
“Cronista de Nueva Italia.

Todavía en los años setenta y ochenta Tierra Calie…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

CREN de Arteaga.

“ESCUELAS NORMALES EN MICHOACÁN, CASO CONCRETO ARTEAGA”

El 14…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

Hola, hola mi público tan lindo que siempre está al pendiente de mí y de todo lo que hago, có…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

EJERCICIO SINÓNIMO DE SALUD Y BIENESTAR”, Está demostrado que practicar ejercicio d…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

FINAL DEL FUTBOL SOCCER CLAUSURA 2017”, Dice un dicho que, “Cuando el rio suena e…

PINCELADAS

“Amigos de Contextos”. Vamos a hacernos una pregunta: ¿Cuántas veces, amparados por los humos del alcohol hemo…