Descarta Orlando Torres separarse de Urbanismo para ocupar el PRI de Apatzingán

Redacción, marzo 12, 2014

TRAS LA SEPARACIÓN “VOLUNTARIA” DE GUSTAVO CHÁVEZ.

Orlando Torres Ortiz.

APATZINGÁN MICH.- Al asumir las funciones como presidente interino del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Orlando Torres Ortiz, quien en forma simultánea se desempeña como Director de Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento, éste descartó la posibilidad de separarse de la administración pública para ocupar la dirigencia de su partido.

En entrevista Orlando Torres aseveró “ya revisé los estatutos que rigen la vida interna del PRI y en ningún momento obliga a los dirigentes a separarse de la administración pública para ostentar el cargo”.

Inclusive ejemplificó: “durante la administración municipal anterior, un regidor de Buenavista ocupó la presidencia del Comité Municipal, de ahí que no ésta peleada una cosa con la otra a nivel municipio, no sé en el caso de la dirigencia estatal”.

Por lo pronto y luego de la separación “voluntaria” del cargo de Gustavo Chávez Mendoza como dirigente local del PRI dijo Orlando Torres “primero nos vamos a reunir los integrantes del comité para recabar los recursos producto de la venta de boletos para una rifa cuya finalidad es abonar a la compra del terreno donde habrá de construirse el edificio propio del priismo”.

Añadió que en su momento habrá de reunirse con los dirigentes de sectores, organizaciones filiales y desde luego los Comités de Seccionales para fijar el rumbo que habrá de llevar el PRI en Apatzingán.

Esperando la renovación de la dirigencia estatal en mayo próximo a reserva de si el nuevo CDE nos ratifica o convoca a elecciones, o en su defecto nombra nuevos dirigentes del PRI en Apatzingán.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API