UNIVIM entrega computadoras para módulo en Lázaro Cárdenas

Redacción Contextos, marzo 5, 2014

  • Se equipa módulo de educación virtual para ser utilizado de manera gratuita.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 5 de marzo de 2014.- Con el propósito de contribuir a la profesionalización de los servicios académicos que se ofrecen en la Unidad Virtual de Extensión Universitaria (UVEU) en esta ciudad porteña, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), hizo entrega de cuatro computadoras con las características necesarias para ser utilizadas en forma gratuita por los alumnos que estén cursando alguno de los programas que esta institución ofrece.

Mario Rey Torres Morales, director de Planeación y Vinculación de la UNIVIM, fue quien realizó la entrega de manera formal a las autoridades del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, en representación del rector de la UNIVIM, Juan Manuel Ayala Jacobo.

Manifestó que cualquier persona puede tener acceso a los programas de la UNIVIM, por medio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), o haciendo uso de cualquier espacio que cuente con internet.

“Corresponde al asesor del módulo la difusión del mismo y el estar al pendiente de la reinscripción de los alumnos matriculados, así como de la atención a quien  lo solicite”, destacó.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Modesto Pérez Esquivel, mencionó que fue  a través de Cecilio García Sotelo, asesor de la UVEU, como se coordinaron esfuerzos para equipar el módulo que se encuentra en este municipio.

Así mismo, agradeció al rector de la UNIVIM, Juan Manuel Ayala Jacobo, por el apoyo brindado y enfatizó en el aumento de alumnos inscritos en los últimos meses.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API