Invita PT a conferencia estatal “El Empoderamiento Social de las Mujeres”

Redacción, marzo 5, 2014

Morelia, Mich., a 05 de marzo de 2014.– Con el afán de festejar a la mujeres empoderadas, el Partido del Trabajo a través de la Comisión Coordinadora, preparó un evento al que invita a todas las mujeres militantes y simpatizantes el día sábado 08 de marzo de 2014 a las 10:30 en las instalaciones de la Sede Estatal del Partido del Trabajo, Av. De la Paz número 271, col. Morelos.

“Con gran entusiasmo queremos invitar a todas nuestras amigas militantes y simpatizantes a participar de la gran Conferencia Estatal denominada “El Empoderamiento Social de las Mujeres” que será impartida por la M.C. Graciela Carmina Andrade García Peláez”, dio a conocer la Ing. María Auxilio Flores García, integrante de la Comisión Coordinadora del Partido del Trabajo y promotora del evento.

Ahondó en que lo anterior resultó de la intención de festejar ampliamente el Día Internacional de la Mujer y que no pasara desapercibido. Así fue como surgió la idea de convocar a este vital sector de la sociedad a esta Conferencia con el objetivo de lograr su interés y participación en los temas relacionados con la política, economía y sociales.

Flores García, comentó que el Partido del Trabajo ha comenzado a intensificar su campaña permanente para llevar hasta la población eventos y proyectos que le den oportunidad de conocer sobre diversos temas de interés general y especializados, además de herramientas para fortalecer su economía, como los Conversatorios de cada viernes y talleres de tecnologías domésticas en las diferentes colonias de todo el Estado, sin dejar de lado las gestiones que los compañeros del PT llevan a cabo todos los días.

Finalmente, la también Coordinadora de los Proyectos Educativos en Estado reiteró la invitación para todas aquellas mujeres que estén interesadas en acudir a la Conferencia Estatal “El Empoderamiento Social de las Mujeres”, augurando que será un factor que cambiará la visión de su importancia dentro de nuestra sociedad, “y sin lugar a dudas, la Mtra. Graciela Carmina Andrade es un excelente perfil para desarrollar esta importante Conferencia. Las esperamos”.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API