Hoy pagan Oportunidades en Múgica

Redacción Contextos, marzo 5, 2014

*El gobierno de Casimiro Quezadas evita gastos y traslados innecesarios a beneficiarios.

Nueva Italia, municipio de Múgica.– Anuncia el H. Ayuntamiento, a través de la Oficina de Enlace Municipal de la SEDESOL el pago monetario del programa «Pensión para el Adulto Mayor», antes 70 y más.
Al respecto, Ma. Guadalupe Ramírez Carrillo, titular de la oficina señaló que «debido a la buena coordinación que existe con el Presidente Municipal, Casimiro Quezada Casillas, cumplimos con las metas de tener a la ciudadanía beneficiada informada de manera oportuna sobre los días y mecánica de pago, con ello evitamos que se trasladen y hagan gastos innecesarios».
Sabemos, continuó Ramírez Carrillo, que muchos de ellos ya cuentan con su tarjeta bancaria para que una vez hecho el depósito puedan acudir a hacer su cobro, por ello quien no cuenta con dicho instrumento tienen que acudir a los lugares indicados, en los días y horas fijadas para que sea cubierto su beneficio monetario.
Así pues, Guadalupe Ramírez dio a conocer también las fechas de pago del recurso monetario del programa «OPORTUNIDADES», el cual quedó de la siguiente manera: este 5 de marzo a las 9:00 de la mañana se pagará a las localidades de Gámbara, El Letrero, Santo domingo y La Pareja en la tenencia de Gambara, el 6 del mismo mes y a la misma hora en el auditorio de El Ceñidor se pagará a las comunidades de El Ceñidor, colonia Nueva y Estación de El Ceñidor.
Para el 7 de marzo a las 9:00 se pagará a todas las comunidades del municipio en el auditorio municipal de Nueva Italia, mientras que el 10 de marzo se hará la entrega del recurso a la misma hora y en la misma sede a los beneficiarios de la cabecera municipal que correspondan a las letras A,B,C,D,E,F,G, de igual manera el día 11 harán lo propio con las letras H,I,J,K,L,M,N,Ñ,O,P,Q, mientras que para el 12 corresponderá a las letras R,S,T,U,V,W,X,Y,Z finalizo la titular de la Oficina de Enlace Municipal de la SEDESOL.
Con antelación, el 24 de febrero se había pagado a los beneficiados de las comunidades de Gambara y Santo Domingo, entre otras comunidades.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API