El diputado Salvador Ortiz no debería dañar la economía familia: René Valencia

Redacción Contextos, marzo 5, 2014

ESTÁ OBLIGADO A REGRESAR LOS CASI 16 MDP RECABADOS, AFIRMA.

APATZINGÁN MICH.- Tras el anuncio que el diputado federal propietario, Salvador Ortiz García, realizará, en el sentido de que este viernes efectuará la entrega de materiales para la construcción de vivienda mediante un programa del gobierno federal, su suplente René Valencia Reyes pidió a éste “no dañar la economía de las familias del 12 Distrito y regresar los 2 mil pesos solicitados para ingresar a dicho programa”.
En entrevista, el licenciado René Valencia Reyes pidió al legislador federal aplicar sus más de 58 mil pesos de presupuesto asignado por el Congreso de la Unión para gestión social, más los 100 mil de viáticos junto con otros beneficios a que tiene derecho como representante popular y dejar de dañar la economía de las familias de escasos recursos de diversos municipios como Aguililla, Buenavista, Tepalcatepec, Aquila, Chinicuila y otros como Apatzingán donde también solicitó un recurso. Lo anterior dijo Valencia Reyes “para ser beneficiados con un programa de gobierno federal mediante una Asociación Civil que ésta dada de baja y que no tiene derecho a recibir o bajar apoyos por falta de cumplimiento con la normatividad que les rige”.
Ciertamente aseveró “Chava va a entregar 500 paquetes de vivienda de la Fonhapo, cuando debió hacerlo desde el año pasado por que se supone que son recursos etiquetados por la federación y no se pueden desviar”.
Pero nosotros, “sin tener las funciones de un diputado federal propietario y sin solicitar a la gente ni un solo centavo porque la normatividad lo prohíbe, también vamos a entregar un paquete de 500 viviendas”.
Motivo por el cual aseguró René Valencia Reyes “Chava si tiene dignidad y no quiere convertirse en un político ratero debe regresar el dinero que suma entre los 8 y 16 millones de pesos”.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API