Capacitan a prestadores de servicio de Múgica

Redacción Contextos, marzo 5, 2014

Nueva Italia, Municipio de Múgica.-El H. Ayuntamiento de Múgica a través de la Secretaría de Turismo Municipal capacita a los prestadores de servicio sobre sensibilizaciones y humanización.
En ese contexto, el Secretario de Turismo Municipal, el Doctor Bagdolio Alvarado Sánchez, manifestó que se está impartiendo el curso de capacitación sensibilización y humanización de los prestadores de servicios de Múgica cuyo objetivo es mejorar las diversas habilidades y actitudes ante los huéspedes, comensales y sociedad en general.
Con este taller ponemos en las manos de los empresarios de Múgica una valiosa herramienta que les será de vital ayuda para que aprendan las normas de cómo deben brindar un excelente servicio donde predomine la amabilidad, la empatía y la actitud de servir a los clientes, además de conocer aquellas razones por las que un empleado tiene una mala actitud al momento de ofrecer un servicio, provocando que los clientes busquen otra opción para satisfacer sus necesidades.
Continuó el Doctor que se busca capacitar a los empresarios para ofrecer un servicio de calidad al turismo, y prever la contingencia que se aproxima que es la cuaresma de la cual esperamos que la tranquilidad que ahorita exista en nuestro municipio y en la región permita el libre flujo de visitantes que vienen de las diferentes partes de la república y del extranjero.
En nuestro Municipio tenemos en servicios alimenticios a toda hora del día, de igual manera pueden disfrutar de la variedad de alimentos que ofrecen a lo largo del corredor de la avenida «LázaroCárdenas» como son carnes rojas, aves, peces y mariscos.
La otra oferta que se ofrece al turismo es la birria de chivo que empieza a temprana hora y que terminan más o menos al medio día, lo cual hay todo el año, además del menudo, o la birria de res, los uchepos, las corundas, la morisqueta, los quesos, las adoberas.
Es por ese motivo, continuó el Secretario de Turismo Municipal, que con este taller estamos buscando que a nuestros visitantes se les dé un trato cálido que será siempre una actitud positiva. Pues existen en nuestra comunidad prestadores de servicios con probada capacidad, eficiencia y con deseos de desarrollo susceptibles de mejora continua; al gusto de los visitantes.
Las diferentes empresas con que cuenta Múgica, es prioridad del presidente Municipal incentivar y contribuir para que se dé el desarrollo armónico, social y económico de cada una de ellas, en donde debe predominar ante todo una excelente actitud de servicio. Este es uno de los principales factores que el Presidente ha hecho hincapié en los diferentes sectores de la sociedad.
Un prestador de servicio con un trato de amabilidad con el cliente o con la capacidad de entenderlo, abre totalmente la posibilidad de poder resolver las necesidades que éste ha ido a buscar. Gracias a estas acciones, las empresas en vías de desarrollo se están agrupando en torno al crecimiento económico del municipio.
En ese tenor el edil ha mantenido reuniones constantes con todos los sectores que integran esta comunidad, a la vez ha gestionado cursos y apoyos para que cada una de ellos se actualice y de esta manera lograr mayores beneficios en bien de todos.
Estuvieron presentes, El Delegado de turismo el licenciado José Infante Guizar, el grupo Cortez Palma que son los propietarios del Nueva Italia Pizza, Balneario «Estrella», Restaurant «El Primer Deseo», Hotel Nueva Italia Fiesta INN, El grupo del Señor Salvador Cervantes Mendoza, restaurant Las Parotas, restaurant «Los Arcos».

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API