Afluencia de desempleados recurren a la Segunda Feria del Empleo en LC

Redacción Contextos, marzo 5, 2014

César Ivanovich Sánchez, titular de la Unidad Regional del Empleo, que atiende a más de 800 desempleados en la Feria del Empleo.

Lázaro Cárdenas, Mich.- Gran afluencia de desempleados en el puerto los que asistieron en la Segunda Feria del Empleo, organizada por La Unidad Regional en Lázaro Cárdenas, donde se atendieron más 800 solicitudes de trabajo ofertadas por 20 empresas locales, las cuales 750 serán empleados o capacitados en la dependencia del empleo local. Así lo dio a conocer César Ivanovich Sánchez, quien aseguró que se cumplen las expectativas planeadas en esta feria, ya que fueron atendidos todos los visitantes y recalcó que el desempleo en Michoacán es bajo por lo que algunos recibirán capacitación del autoempleo o serán enfocadas a las empresas correspondientes de acuerdo al perfil solicitado.
Así mismo hizo un comparativo de la pasada feria del empleo en este puerto, la cual tuvo un repunte, donde se atendieron más de 5 mil solicitantes y la contratación laboral fue de 1 mil 600 trabajadores que fueron enfocados a las empresas locales, cumpliendo así con la requisición de especialidades y estudios correspondientes para desarrollar el cargo.

Una nueva crítica pública al alcalde de Lázaro Cárdenas, Arquimides Oseguera Solorio, y éste ni se inmuta, cayendo ya en el cinismo y valemadrismo como autoridad que es.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API