Acuden a laborar empleados del Ayuntamiento de Apatzingán

Redacción Contextos, marzo 5, 2014

   APATZINGÁN MICH.- Mientras la Presidencia Municipal de este lugar permanece “bajo la custodia de los auto defensas, empleados municipales de confianza y sindicalizados se presentaron ayer a laborar tras el aviso de que podrían presentarse a trabajar sin problema alguno, excepto el alcalde Uriel Chávez Mendoza, el secretario del ayuntamiento Eloy Velázquez y otros funcionarios”.

Así lo pudimos constatar durante una visita realizada a Palacio Municipal donde los empleados de confianza y sindicalizados, tanto los agremiados del Suesma como de la Fitem hacen acto de presencia atendiendo y orientando a la ciudadanía respecto a sus primordiales necesidades.

  Ello pese a la ausencia de los Jefes de Departamento o áreas del ayuntamiento como el edil Uriel Chávez, la síndico municipal Julia Lila Ceja Canela, el secretario del Ayuntamiento Eloy Velázquez y otros.

  Lo cual refleja el interés de los empleados del ayuntamiento local no sólo por “conservar su empleo, sino a la vez para atender y orientar a la población en la realización de sus trámites”.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API