Nos invaden las películas futuristas este 2013

Redacción Contextos, Mayo 4, 2013

Mira a Matt Damon y Jodie Foster en ‘Elysium

En el año 2159, existen dos clases de personas: los muy ricos, quienes viven en una impecable estación espacial hecha por el hombre, llamada Elysium; y los demás, quienes viven en una sobrepoblada Tierra en ruinas. La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se detendrá por nada, para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium – pero eso no impide que la gente de La Tierra trate de entrar por cualquier medio posible. Max (Matt Damon) acepta arriesgar su vida en una misión que podría traer igualdad a estos mundos polarizados.

‘Elysium’ es dirigida por Neill Blomkamp y participan Matt Damon, Jodie Foster, Diego Luna, Sharlto Copley, Alice Braga, William Fichtner y Wagner Moura.

Tom Cruse en Oblivion’

Tom Cruise en Oblivion

En un escenario espectacular de la Tierra, en un futuro donde todo ha evolucionado y se ha transformado hasta volverse casi irreconocible, la confrontación de un hombre con el pasado lo llevará en un viaje de redención y descubrimiento mientras libra una batalla para salvar a la humanidad.

Tom Cruise, Olga Kurylenko y Andrea Riseborough (junto a Morgan Freeman) forman parte de esta aventura de ciencia ficción.

 Star Trek 2 En la Oscuridad

El argumento de ‘Star Trek 2 En la Oscuridad’ se presenta así: Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran ante una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha desbaratado la flota estelar y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis.

Con una cuenta personal por saldar, El Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), convertido en un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación.

El reparto de ‘Star Trek 2 En la Oscuridad’ está encabezado por nombres como los de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.

peliculas futuristas 2013

Peliculas futuristas 2013

 Ater Earth
Ater Earth (es: Después de la Tierra) explora la relación entre un padre y un hijo – interpretado por Will y Jaden Smith – después de un aterrizaje forzoso en la Tierra 1.000 años en el futuro, después de que los humanos han abandonado el planeta para vivir en el espacio. Un evento “catastrófico” obligó a todos los seres humanos a abandonar la Tierra, dejando el planeta para ser invadido por otras especies, hostiles.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Lo más visto